jueves, 21 de febrero de 2008

Vuelta a la vida

Por fin salí de mi casa después de 4 días de encierro! Hoy me fui a la fisioterapia, tenía control. El doctor me dijo que esta mejor ya mi patita y que puedo caminar un poco y andar en bici por ejemplo, pero no futbol ni patines y eso...
Me salió 67 dólares la consulta, que calidá! jaja, por suerte el seguro me va a reponer todo aparentemente.. así que saldré ganando en teoría. Todavía tengo que irme una vez más al doctor, la próxima semana. Supongo que ahi ya estaré casi perfecta otra vez. Espero!
Bueno, lo que sí que luego de mi consulta vine a la casa otra vez, almorcé, dormí siesta... y después agarré la bici que es de la hija de los señores y mi casco de patines y me fui hasta el colegio. Estuve en el gimnasio haciendo brazos y abdominales por una hora y después retomé la bici y me fui hasta la ciudad. Me tomó como 35 minutos desde el colegio hasta la ciudad, hermoso el camino, increíble luego! Es todo un circuito al borde del río, pasando por abajo de puentes, plantas, etc. re re re lindo, vale la pena! Ahora entiendo porque tanta gente anda en bici aca, es que es realmente lindo y la sensación de andar en bici con el viento fresquito en la cara es buenisima! Me gusto mucho, algo que no hubiese hecho probablemente si no me lastimaba mi patita, así que le encontré un lado positivo ya a esto.
Bueno, después de llegar a la ciudad volvi, en total anduve en bici como dos horas entre ida y vuelta, bastante bien, aunque no cansa taaaaanto!
Estoy feliz porque hice algo por fin y no me quedé encerrada todo el día! mañana probablemente ande en bici otra vez y quiero organizar una ida a la playa.. si el día esta lindo, porque aparentemente va a estar fresquito y nublado, vermos que pasa!

No hay comentarios: