viernes, 15 de febrero de 2008

Uuuuuy que divertidos los patines!

Bueno.. hoy después de la aburrida graduación en el colegio nos fuimos con mis amigas de Corea y una de Taiwan a un café. Ellas se tomaron un chocolate de la gran siete! Era gigante y con helado.. demasiado quería, pero me aguante y tomé un cafesito de porquería nomas.. que rabia!
Después volví a mi casa a descansar, hacía medio calor.. así que estuve navegando por la interné como siempre y aprovechando la velocidad de descarga.. jaja. 
A las 6 por ahi me tomé el tren a la city y después un tranvía para ir a St Kilda a patinar. Cené primero porque me moría de hambre, una ensalada cesar que estaba muy rica pero muy cara tambien! en fin.. lo que fue divertido fue patinar!!! Después de un mes y medio vengo a pillar que había sido ahí lo que hay que ir a patinar! St Kilda tiene un circuito buenísimo especial para bicis y patines y es todo al costado de la playa.. buenisimo estuvo. Justo me tocó ver el atardecer mientras patinaba asi que me haye bastante! 
Después me tomé el tram y el tren para volver a mi casa, e inclusive patiné desde la estación a mi casa, en la oscuridad, medio peligroso, pero llegué sana y salva y con mucha rapidez al hogar!

No hay comentarios: