sábado, 9 de febrero de 2008

Cortito porque estoy apurada!

uuuuuuy, me tengo que rajar ya! porque hoy me voy a la playa con una excursion de la facultad y voy a tomar clases de surf! veremos que tal me va!
Solo quería contarles como ando por aca ya que esta noche recién voy a poder escribir de nuevo y ayer no publique nada me parece.
Ayer despues del colegio me fui al gym como cada día, (ah, me fui en patines al colegio tambien ayer) y de ahi me fui al centro a ver un depto.. no me gusto mucho y además es muy caro.. sigo en la busqueda minuciosa de algo que en realidad me agrade.
Después de eso recorrí un poco los negocios y más tarde me encontre con mi amiga Min Zuk (Melisa) la que es de corea. Fuimos a cenar a un restaurante italiano en una calle que está llena de restaurantes! compartimos la cena, osea, pedimos una pasta y unan pizza, ya da ya! pero la pasta era re trucha.. osea, yo pedí fetuchini alfredo, y nada que ver luego con el alfredo de aldredo di romaaaaa! me piche.. jaja
Bueno, despues tomamos helado.. re re re re rico! y fuimos a lo de melisa a buscar mis patines y demas rabanitos que deje ahi.. llovía asi que use mi paraguas nuevo!
Llegué a mi casa bastante tarde y cansada y ahora estoy cansada tambien porque es temprano y ya me tengo que ir!
Les cuento despues que tal me fue en el surf.
Ah, nadie opino todavía si estoy más gorda o no.. dale pues.. mandenme un mail o dejen un comentario!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA NIÑA MOSA, REALMENTE TE ANDO EXTRAÑANO MUCHO ULTIMAMENTE, CONFIESO QUE NO TE DIOY PELOTA IGUAL PERO DE QUE TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO. TE TENGO QUE DECIR QUE NO ESTAS GORDA, POR EL CONTRARIO ESTAS FLACA, SI ENGORDASTE PUEDE SER QUE TE SALIERON MUSCULOS DE TODOS LOS DEPORTES QUE LE METES. QUE GUSTO QUE ESTAS BIEN, TE MANDO UN BESO Y QUE TE SIGAS DIVIRTIENDO, JUAN JO INCLUSIVE