sábado, 8 de marzo de 2008

Caos total!

Hoy fue mi último día viviendo en la casa de Peter y Diane Draper. Me levanté muy temprano (a las 6 de la mañana) para lavar mi montaña de ropa, pero era suuuper oscuro todavía asi que dormi hasta las 7:30 y ahi me fui como para lavar mi ropa y me encuentro con Peter. Y me dice: vas a lavar ahora? Diane está durmiendo todavía, espera hasta las 9 o 10 para lavar.. nde! El tema era que quería lavar temprano para que se sequen si o si a la tarde asi hacía mi valija.. y bueno, me acosté otra vez a dormir y despues de un rato me tocó la puerta Peter y dijo que Diane ya se despertó asi que podía lavar, asi que lavé mi ropa!
Desde esa hora ya no dormí mas, solo estuve preparando mis cosas a fuuuull! cansador estuvo. Al mediodía almorcé sandwichito nomás y después me fui a la city en tren porque hoy había un festival que en realidad dura todo el fin de semana. Se llama Moomba festival y es asi tipo quermese con juegos, comida y lo atractivo de este es que hay exhibición y de sky acuatico y competencia de lo mismo. Con saltos y todos los chiches! jaaja.
Así que me fui ahí y estuve paseando nomas y mirando la competencia. Mas tarde me encontré con mi amiga Minsuk y estuvimos pasenado nomas por ahi. Después me invitó un te asqueroso ella.. pobre anga.. horrible! Te de Jasmín era!! Guakala fue realmente.. no me gustó! Y tenía en el fondo unas pelotitas medio gelatinosas del tamaño de una arveja mas o menos que no se que lo que era.. pero había que tomar con el te! dwwwwy! 
Bueno, el caos total llegó despues de la cena.  Cuando recibí la llamada de mi padre y me enteré que estaban todavía en Los Angeles (Califormia, USA), que las valijas no habían llegado jamás y que el vuelo a Auckland se canceló porque el avión tenía un problema! Que mala noticia!!! Lo cierto es que van a llegar un día después! Así que mañana voy a llegar a Sydney y voy a estar sola otra vez! Nada de padres por el momento lastimosamente.. llegan recién pasado mañana a causa de este inconveniente!
Me da mucha pena realmente!!! Que esfuerzo más grande por venir a verme! jejeje. Salieron de Asunción el jueves a las 5 de la tarde y van a llegar a Sydney el lunes a la mañana. Es como dar la vuelta al mundo. Leeeejos el viaje más largo que se que alguien pudo haber tenido. Horripilante! Espero sí que las cosas marchen bien ahora.. que lleguen el lunes como está previsto y que las valijas no se pierdan!!! 
Que locura este mundo no????? Tan cerca, pero a la vez taaaaan lejos!

No hay comentarios: