domingo, 16 de marzo de 2008

Llegando a Brisbane

Y esto corresponde a lo que hicimos el 12 de marzo, día que salimos de Sydney y llegamos a Brisbane. 

La llegada a Brisbane fue un poquito incidentada en el sentido que llegamos y nos vamos al mostrador de Herz a retirar nuestro auto alquilado y resulta que no teníamos reserva. No se que paso, mi papa creyo que teniamos poro no teniamos y herz estaba todito ocupado. Por suerte en otra compañía habian autos y alquilamos una Rav4 a pedido mio! Mi papa quería un autito nomas pero yo insisti en la camioneta! Jajaja.

Fue una medio aventura para mi papa manejar por primera vez en su vida a la izquierda. Bastante complicado de acostumbrarse a los espejos, las bocacalles y el señalero. Tanto asi que cada dos segundos prendía el limpiaparabrisas tal como les pasa a quienes tienen autos chilere. Jaja.

Gracias al GPS pudimos llegar fácilmente al hotel. Re lindo realmente. Estamos en una pieza los tres, pero es amplia y linda. No hay Internet gratis y conectarse sale muy muy muy caro, asi que no pienso conectarme aca, me parece una estafa! Jaja.

Al llegar acomodamos todas nuestras cosas y nos quedamos re dormidos. Estabamos cansados por la pinta de tanto trajín en Sydney. A la noche fuimos a pasear por la costanera aca cerca y cenamos en un restaurante. Grande fue nuestra sorpresa cuando en una de las mesas del restaurante le encontramos a los dos guitarristas que el día antes habian hecho el concierto en Sydney. Jaja, mucha casualidad ya! Lo que si que me fui a saludarles y les dije que estuvimos en el concierto ayer y que somos de Paraguay asi que apreciamos mucho la musica de Mangoré. Jajaja. Contentos se pusieron los vago!

Despues de la cena pasemamos un poco por la ciudad. Al lado de Sydney parece que nada más es lindo. Pero ya da la ciudad. El centro tiene una calle peatonal que es muy linda. Pero la parte del río y eso nada que ver al lado de Melbourne y ni que decir al lado de Sydney. A mi parecer por lo menos. 

No hay comentarios: