domingo, 16 de marzo de 2008

Sunshine Coast

Y ahora vamos por el 13 de marzo. Realmente no da gusto escribir sobre cosas del pasado porque ya no me acuerdo bien bien todo y es como tener una obligación, pero la voy a cumplir!
El primer día de verdad de actividades en Brisbane fue el 13 de marzo. Día que nos fuimos a Sunshine Coast. 
A la mañana temprano mis padres se levantaron y se fueron a caminar por ahi, pero yo no porque me duele mi patita si camino mucho, asi que me quedé a dormir nomas en el hotel. 
Cuando volvieron nos subimos al movil y nos fuimos camino a Sunshine Cost. Gracias al GPS realmente todo es muy facil, pero a mi papa de todos modos le costó un poco acostumbrarse el auto al reves. 
Camino a Sunshine Coast queda el zoologico del difunto Steve Irwin, así que nos quedamos ahí. No era la gran cosa realmente para lo caro que era, pero por lo menos pude tocarle a los canguros y coalas y me quité fotos con lo bicho! Así que para mi valió la pena porque demasiado quería tocar un cangurito!!! Re lindas mis fotos con los canguritos, miren!
Después del zoo nos fuimos a la famosa Sunshine Coast, recorrimos varias playas pero no nos bañamos en ninguna porque no era taaaaaaan espectacular el mar ahi y estaba medio friiito. Comimos en un parque así tipo picknic, estuvo bastante bueno. 
A la vuelta en el hotel yo me fui un ratito al gym y después al sauna y la pileta. Y a la noche salimos a comer a un lugar que se llama Southbank, pero no era tan espectacular a mi parecer tampoco! Pero ya da ya! 

No hay comentarios: