domingo, 16 de marzo de 2008

Disculpen la demora...

Disculpen mi atraso en escribir en el blog. Se debe nada más a que estuve muy ocupada y además ahora en el hotel no tenemos Internet, así que voy a subir esto a penas consiga un Internet free por ahí. Esto correponde a lo que hicimos el 11 de marzo. Aqui va...

El último día de verdad en sydney fue bastante agitado ya que había que aprovechar al maximo. De mañana bien temprano nos fuimos a Manly Beach y de tarde a la Sydney Tower desde donde hay una vista 360 grados de toda la ciudad, es realmente muy muy lindo. La playa tambien estuvo muy buena, nos bañamos en el mar y todo. A la noche nos fuimos al Opera House a ver un concierto de guitarra de dos tipos, estuvo relativamente bueno, pero lo que queríamos era visitar la Opera House por adentro asi que cumplimos el objetivo. Uno de los guitarristas tocó una musica de Agustin Barrios Mangoré, muy  notable que se le conozca por aca inclusive!

A la vuelta del concierto cenamos en el depto. Mis padres comieron camarones y yo me preparé una omelette nomas… con ensaladita! Muy buen menu! Jeje.

Lo que continúa de Sydney es simplemente la última mañana ahí. Dejamos el departamento a las 10 de la mañana y tomamos un taxi que nos hizo un pequeño paseito por la ciudad, para cruzar el famoso puente y después volver por el tune que pasa por debajo del agua. Llegamos bastante temprano al aeropuerto porque ya no teníamos mas nada que hacer y con las valijas no se puede pues… Finalmente a la 1:30 tomamos el vuelo hacia Brisbane!

No hay comentarios: