lunes, 10 de marzo de 2008

Por fin llegaron...

Aina, estoy cansada y no quiero escribir, pero es critico que escriba hoy porque si no escribo ya no voy a escribir más y si o si tengo que escribir!
Ayer fue un día solitario en Sydney para mi porque como ya saben mis padres no llegaron al final.. así que pasee solita por ahi y luego vine al depto a descansar y a cocinar fugaza! jaja. Fue un día divertido de todos modos. 
Hoy me levante temprano (tipo 6:30) para ir a buscarle a mis padres del aeropuerto. Supuestamente su vuelo llegaba a las 8 de la mañana, así que yo estuve en el aeropuerto tipo 7:30. Pero había sido se adelantó su vuelo y como ellos no tenían valijas porque las suyas se perdieron salieron re re rapido y cuando llegue al aeropuerto ya estaban ellos ahi. Por suerte y medio de casualidad les encontré sin problemas! Fue mucha emoción volver a verles! Mucho que hablar, mucho que contar! :)
Hoy todo el día estuvimos paseando, se puede decir que realmente les descueree a mis pobres padres. Les hice andar como nunca en su vida en transporte público (tren y ferry) y caminamos un montón. Visitamos los típicos lugares como Opera House, El puente, Darling Harbour y los Jardines Botánicos. 
Almorzamos en un restaurante y cenamos en Mc Donalds! jaja, quien diría? 
Estuvo realmente lindo el día con un clima ideal. Mis papás estan super impresionados con Sydney, realmente les gusta mucho! :)
Estamos pasando super bien por suerte. Ahora ya se fueron a dormir ellos porque están re cansados, lo mismo que yo así que ya me voy a dormir también! Mañana nos espera otro largo día de turistas para poder aprovechar al máximo!

No hay comentarios: