sábado, 8 de marzo de 2008

Una historia extraña

Me olvide de contarles sobre esta peculiar historia muy poco común en Paraguay así que asombrosa para mi y probablemente para ustedes también. 
Ayer en el colegio teniamos que hacer una entrevista a un funcionario del colegio, así que con mi grupo preparamos las preguntas y nos fuimos a entrevistarle a un tal Rob que trabaja en al parte administrativa del instituto. 
Las preguntas eran principalmente sobre cosas de la profesión y habían también unas cuantas preguntas personales como hobbyes y si estaba casado y si tenía hijos.
La respuesta a si estaba casado fue: No, pero tengo un hijo y otro en camino. Y nos muestra la foto. Era un nenito asi re lindo upa (que graciosa palabra) de una chica y otra chica al lado. Y ahi nos dice: mi hijo tiene dos mamás. Ellas son lesbianas y una de ellas es mi amiga de toda la vida. Y un día me pidió que les ayude a tener un hijo así que luego de pensar bastante acepté! Woooow! Que cosa más rara realmente.. Lo que sí que ahora la otra tortillita esta embarazada del mismo Rob, jaja y va a tener su segundo hijo entonces el hijo y va a tener dos mamás otra vez! que historia más rara no les parece???? Me asombró bastente! 
Pero aparentemente el tipo hace el rol de papá y las dos chicas el rol de mamá con los hijos.. es re re re re raro!!! jajajaaj, pero simpatico para contar... 
Ahora lo que no sé es si el tipo fue un donador nomas para inseminación in-vitro..... u otra cosa! jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola fiorella! primera vez que entro al blog y esta muy bueno un poco! me sorprendio el blog y esta historia jaja