martes, 4 de marzo de 2008

No se que título poner

Ya van muchos muchos tópicos en mi blog y hoy no tengo imaginación para poner un buen título, así que el título es: no se que título poner! jajaja.
Hoy fue un día de colegio otra vez. Se me andan haciendo largas las jornadas de estudio.. medio que no pasa tanto la hora parece.. creo que es porque mi horario es diferente al del curso pasado y despues del almuerzo tengo dos horas de clases y antes tenía una nomas.. capaz por eso!
Hoy sí me fui al gym, ya había que ir unicamente. Y fui y volví del cole en bici.
Supuestamente hoy me iba a ir al cine con mi amiga Minzuk, pero al final ella no pudo porque tenía que preparar su presentación para mañana... mmmm.. ok! Me fui solita nomás entonces al cine! Por primera vez aca en Australia. Estuvo buena la peli, Juno se llamaba. Y bue... una vez terminada la peli me vine para la casa nomás y cene solita mi comida recalentada pero sabrosa porque estaba hambrienta.
La buena nueva es que Diane vendió mi ticket de fórmula 1. En la reventa perdí unos 25 dólares.. pero peor era perder el total. Mañana me tiene que traer la plata, le vendió a la directora del colegio en el que enseña, que nivel! jaja.
Mañana parece que será un día normal nada más otra vez. Aunque tengo planeado visitar el Victoria Market at Night y si tengo suficientes agallas PUEDE que pruebe la famosa hamburguesa de canguro que no me animé a comer la otra vez que visite ese lugar! Ya veremos.. no me veo muy confiada al respecto! jaja, mañana les cuento...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Fio!
Bueno, aunque no entro cada día en tu blog, si lo leo =) Muy interesante... No se si me salté un día, pero porque vendiste tu ticket de F1?
Ayer comenzamos las clases, asi que disfruta al doble tus vacaciones ahora...
Saludos, Emanuel