viernes, 7 de marzo de 2008

A no perder la costumbre de escribir

No quiero dejar de escribir porque o si no ya no voy a querer continuar! Y no quiero no terminar este super trabajo que me costó bastante hacer día a día desde aca! 
Así que aca van las novedades sobre el día de ayer que no escribí nada porque estuve muy cansada y volví medio medio tarde a mi casa. 
Ayer estuve en el colegio como siempre, medio aburrida. Cuando ya sabés que falta muy poco para que se acabe algo parece que el tiempo no pasa luego! Así que estos dos últimos días de clases fueron medio pesaditos que digamos. 
Bueno, ayer después de clases volví a mi casa en bici y me despedí de la bici ya que probablemente fue el último día en que la iba a usar. La bici que tantos lindos momentos me hizo pasar luego de mi lesión! jaja. Me cambié rapido en mi casa y tomé el tren hacia la city porque ahi me encontraba con mi amiga Minsuk que estaba de cumpleaños. Fuimos a un restaurante bastante bueno, comimos ñoquis y una carne así tipo asado.. bueno estuvo realmente!
Después volví a mi casa y estuve varias horas cambiando el itinerario de viaje con mis padres, ya que mi papá me pidió que organice para ir a Cairns también, la ciudad donde está la barrera coralina más grande del mundo. Tan grande que inclusive se puede ver desde la luna y es el unico ser viviente que se puede ver desde la luna!!! Asi que cambié los pasajes, reservé el hotel.. compré un nuevo pasaje.. etc etc... lo que me llevó bastente tiempo y por ende decidí dormir sin escribir en el blog porque hoy había que levantarse temprano para ir a la fisioterapia.
Hoy  me fui por última vez a la fisioterapia más cara del mundo y... bueno, ya esta mejor mi patita pero no del todo mejor.. me sigue doliendo de vez en cuando! No es normal todavía, según el doctor en un mes más o menos voy a estar 100% y ahora estoy entre 60 y 70%. 
Tuve clases como siempre hoy y en uno de los trabajos en grupo me re agarré con una compañera! era re re re pesada! Teníamos solo 10 minutos para hacer un diálogo super complicado en grupo y yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para poder terminar y la tipa agarraba y me criticaba cada cosa que decía, nose que miercoles lo que le pasaba!!! Tenía unas ganas de mandarle a la chiiiiiina! (de vuelta a la china en este caso, jajajaja, o a algún país de asia porque es asiatica). Bueno, por suerte no pasó a mayores y con una cara de "te odio" le dije: poné como te parezca nomas, a mi no me importa! jajaja. 
Después de clases fuimos con Minsuk y mi amiga Maggie de perú a un lugar donde venden chocolates y tomamos ice-chocolate! Estubo bastante bueno! Después de eso Maggie y yo fuimos al cine a ver una película bastante simpática que se llama Run Fat Boy Run. Al salir de la película nos encontramos con otro peruano que esta estudiando en el instituto y fuimos a cenar a KFC.. de ahí ya me vine a la casa nomás porque quiero dormir relativamente temprano.
Mañana tengo que preparar todas mis cosas y tengo que lavar mi ropa también! tengo una tonelada de ropa sucia!!! Así que estoy bastente preocupada porque si mañana no esta lindo el tiempo no se va a secar!!!! jajaja. 
bueno, mañana hablamos amigos lectores.. saludos

No hay comentarios: