domingo, 16 de marzo de 2008

Super Gold Coast

Anteayer, osea el 14 de marzo nos fuimos a Gold Coast. La idea era ir a pasar todo el día ahí en la playa porque las playas de ahí son las más famosas de Autralia y las más lindas también según me dijeron. 
De ida a Gold Coast nos quedamos en un Outlet que no era para nada bueno, re caro y nada lindas las ropas, pero pasamos casi toda la mañana ahi porque era bastente grande. 
Cuando llegamos a Gold Coast almorzamos en un parque lo que habíamos comprado en el super (yo tarta, mi mamá ensalada y mi papá ovejita jaja) nos quedamos impresionados por la belleza del mar! Y de la ciudad también! Es una ciudad re linda, así tipo punta más o menos pero con edificios más impresionantes! Hay un edificio de 80 pisos por ejemplo. También se parece bastante a Miami en algunos lugares, pero en general es demasiado linda la ciudad y el mar de un color increíble! Transparente!
Hicimos playa en una playa que se llama Miami precisamente y recorrimos toooooda la playa, que es varios kilómetros. Como demasiado nos gustó el lugar mi papá decidió quedarnos a pasar la noche ahi. No teníamos ni ropa ni nada, pero igual nomas. Alquilamos un departamentito re lindo con vista al mar y compramos en el super ovejita y cocinamos ahi. Demasiado rica la oveja que hizo mi papa! Espectacular! Dormimos como bebés! jaja, estabamos re cansados. 

No hay comentarios: