jueves, 20 de marzo de 2008

Más canguritos!

Este día fue un día no planificado. A causa de la lluvia que nos asotó los ultimos días decidimos salir sin planes por ahí. En dirección a Gold Coast fuimos paseando por diferentes lugares.

Mi papá estaba con que quería irse a una winery (viñedo), así que llegamos a una y estaba cerrada. Entonces emprendimos camino por cualquier lugar nomás.. pasando (con mucha lluvia) entre campos, bosques, estancias, granjas, parques, de todo! Super super lindo en serio! Impresionante es que hasta las estancias tienen todos los caminos asfaltados.

Ah, también caminamos por una callesita re turistica que tenía restaurantes, hoteles, cafés y venta de souvenirs. Nada del otro mundo, pero pintoresco.

Almorzamos en una winery a la que mi papá hace rato quería llegar, muy buen nivel la comida! Mi mamá se chupó todo el vino, jajaja.

Después de comer paseamos en auto por el viñedo y fue ahí cuando empezamos a ver canguritos sueltos por el campo! Habían varios, así que me baje del auto en varias oportunidades para intentar tocarle a alguno, pero estos canguros no domesticados son muy AVA según mi mamá, jaja, y no les gusta la gente, así que corrian, osea saltaban, cuando yo me acercaba.

De todos modos me gustó mucho poder ver canguritos sueltos de varios tamaños. Lastimosamente no vi ninguno muy grande, pero hoy vi algo que todavía no había visto, una cangura llevando un cangurito en su bolsa! Muy simpatico, es así tipo un agujero y el cangurito entra y sale! Re simpático en serio!

También nos fuimos a un parque donde habián coalas, pero llegamos tarde y ya se había cerrado así que no me pude quitar la foto con el coala upa! Que rabia que me dio!

Después de eso ya volvimos al hotel nomas porque en total estuvimos paseando como nueve horas. Re cansados terminamos así que hoy vamos a cenar aca en la pieza del hotel nomas. 

No hay comentarios: