domingo, 2 de marzo de 2008

Williamstown Beach

Hoy me desperté relativamente temprano y sin despertador... de todos modos mi plan era levantarme temprano porque había que ir a misa. Así que desayune, preparé mis bartulos y me fui caminando hasta la misa de 10:30. 
Tenía planeado ir a la playa hoy así que ya me fui con mi malla puesta a la misa. En la misa inclusive me tocó llevar la ofrenda, jaja, porque estaba sentada ahi cerca y el padre me pidió!
Bueno, en tren me fui hasta la ciudad, peeeero! hoy estaban haciendo reparaciones en las dos líneas que llegan hasta cerca de mi casa, así que fue toda una odisea llegar hasta la famosa playa Williamstown que todavía no conocía yo. Tuve que tomar 5 diferentes trenes y un bus para finalmente llegar después de aproximadamente 2 horas. 
Estuve soliiiita ahi en la playa como la mayoría de las veces que hago algo, sola! Deprimente realmente... pero bueno! Leí mi libro en inglés, comí mi sandwich, escuché musica, tomé sol (me re re re quemé mi pierna porque no me puse protector ahi) y me bañe un minuto por ahi en el mar ya que temía por mi mochila!
Después de pasear por ahi en Williamstown caminando como una hora por ahi hasta el puerto que esta ahi tomé el tren de vuelta hacia mi casa y fue lo mismo que a la ida, 5 trenes y un bus para llegar a mi casa.
Al llegar ya estaba la nueva chica que se quedará aca. No se si ya había contado, es de Japón, tiene 19 años y vino por dos semanas nomas. Se llama Youri o algo por el estilo.. formidable parece, pero no habla muuuy bien inglés y no entiende tanto tampoco parece.
Cenamos, me moría de hambre y ahora después de bañarme estoy nomas aca vagando.. como siempre! jejeje. 
Hoy oficialmente falta una semana para que lleguen mis padres así que estoy re re ansiosa por que llegue ese día! :)

No hay comentarios: