martes, 20 de diciembre de 2011

Life is changing



Estamos pasando de maravilla por Sydney, pero debo admitir que por ahora estamos renunciando a muchos lujos! Jaja. Como estoy aburrida mientras Juaning trabaja en su programita para el test del trabajo voy a escribir este post reflexivo, no me estoy quejando, solo estoy comparando de una forma divertida! El estilo de vida que llevamos en Paraguay es muy bueno y no podemos quejarnos realmente!
  
En Asunción, Paraguay

En Sydney, Australia

Camioneta Runner o bien Jaguar (gracias papi) para pasearme ilimitadamente jaja
Tren, bus y caminata a fondo (duelen las patitas)

Sequita subirme al auto para ir a cualquier lado
Caminata frecuente bajo la lluvia para ir a cualquier parte. Compartiendo el único paraguas que tenemos con Juanchi jaja
TV Led 3D de 50’ con DirecTV
Tele de 11’ (mas chica que mi compu) con 4 canales de aire australianos malísimos!
Lavarropas y secarropas a gusto
Derecho a lavar mi ropa 1 vez a la semana y no derecho a usar secarropas
Cama somier nuevita de 1,80m
Cama de 1,40 medio blandita jaja
Limpieza tercerizada del depto. 2 veces a la semana
Limpieza realizada por mi misma al menos una vez a la semana.
Internet y llamadas prácticamente ilimitadas desde el cel
Internet limitadito y no tengo a quien llamar todavía jaja
Gelatina free todo el día. Un paquete rinde 6 compoteras y cuesta USD 0,80. Aproximadamente 0,13 la compotera
Gelatina muy limitada! Un paquete rinde 4 compoteras y cuesta AUD 1,60, aproximadamente 0,40 la compotera
Alimentación basada en altas dosis de proteína (pollo y bife) y baja en carbohidratos
Altas dosis de carbohidratos: fideo, arroz, poroto, pure, etc. Como si nada! Jaja

Y bueno… eso es lo que se me ocurrió por el momento, a medidas que se me ocurran cosas voy a agregar. De todos modos estamos re contentos y sabemos que en pocos días más nuestra situación mejorará drásticamente al conseguir el depto., por el momento esto sigue siendo parte de la aventura!!!

1 comentario:

Eli dijo...

Fio creeme que te entiendo perfectamente, más o menos pudiese hacer algunas comparaciones similares, aunque definitivamente con las semanas nuestra situación mejora y cada vez nos adaptamos más. Es una balanza, tal vez allá tenías más comodidades y facilidades por llamarlo de alguna manera pero aquí tienes otras facilidades que allá no tendrías, y la calidad de vida es una de ellas y para mi la más importante. Tranquila todo va agarrando forma poco a poco y tendrás tus cosas tal como te gustan.