martes, 19 de febrero de 2008

Mi carcel

Estoy aqui, aqui solita, comiendome comiendome la cabecita.. jaja, que vaira esta musica, me acorde asi de repente de esta canción, nada que ver!
Lo cierto es que estoy aca solita en mi habitación, encarcelada con mi pata... y bueno! creo que ya amaneció menos hinchada y me voy a curar pronto.. igual no pienso salir ni hoy ni mañana y veremos el jueves si un poquito, para acelerar mi cura.. asi ya puedo salir el viernes o que a pasear.. nose, veremos!
Ayer no hice nada! Vi dos películas, vi la tele, use internet, me fui al doctor.. y comi!
La doctora llamada Rachel (como mi mama) me hizo hacer unos rayos x y no tengo nada roto, aparentemente es esguince de tobillo, de los tres ligamentos externos.. y bue!
Recomendaciones: reposo, hielo, elevación y vendaje. No me dio medicamentos ni nada.
El jueves me tengo que ir otra vez a un fisioterapeuta así me revisa que tal anda.. y de paso me cobra unos dolares jaja.
Llamamos a assist-card ayer y supuestamente van a cubrir los gastos.. tenemos que mandarles los recibos después! Así que por lo menos voy a cubrir el costo del seguro "gracias" a mi lesión!
Para hoy los planes son básicamente los mismos que los de ayer... NADA! tirada aca en mi soledad.. lamentable joooooota!

No hay comentarios: