sábado, 16 de febrero de 2008

Encontré al culpable

Señores y señoras, después de deliberadas cesiones de pensamiento profundo y charlas con diversas personas en diversas lenguas llegué a la conclusión que mi subida de peso se debe principalmente a un factor llamado: carbohidrato! 
Definitivamente el cambio de tipo de comida es lo que me afectó más que nada. Aca comemos todo el día arroz o fideo o sandwichito o cualquier cosa con harina. Mi ritmo de comida en Paraguay es realmente diferente, no como casi harina, siempre pollo (mami: siempre haces pollo jaja), carne, hamburguesa (sin pan entre semana) y demás verduras.. jaja. Acompañado de ensalada. Casi nunca arroz y casi nunca fideo. Creo que a eso se puede deber mi aumento de peso pese a mi gran cantidad de ejercicio.
Me da rabia masiado! jo jo jo. Hoy me fui al super y compré una caja de hamburguesas, unos panchos diet, sopas en sobre diet y unas ensaladas. Le expliqué ya a mis host-padres que algunos días voy a comer mi comida ya que ando comiendo demasiada harina y no me hace bien. Espero que mi plan sirva y pueda bajar estos malditos kilos que no merezco!
Para los asiáticos es muy facil aca ya que ellos viven comiendo arroz, pero para mi no señores!!! no es mi tipo de comida este, yo soy predominantemente carnívora y con orgullo!

No hay comentarios: