jueves, 31 de enero de 2008

No creo que me pueda mudar...

Quedó pendiente contarles que el martes fui a averiguar unos deptos hacia la ciudad.. pero todo mal.. ya que me dijeron que solo se puede alquilar como mínimo por 6 meses.. y como yo solo quería por uno es imposible. 
Creo que me voy a tener que quedar nomas en mi homestay... no está mal de todos modos, pero algunas veces preferiría un poquito más de libertad! para el último mes lo que puedo hacer es dejarles en claro a los "padres" que voy a estar de paseo y que no me esperen nomas nunca para cenar.. jaja, nose voy a ver que onda...
La otra opción de mudarme es encontrar una casa o departamento compartido.. pero no se! con gente extraña y eso no pega taaaaanto! pero una compañera mía me va a averiguar en su edificio, veremos que hay.
De todos modos la opción más barata es el homestay... ya que no se gasta en comida y eso.. 
El otro punto positivo de estar viviendo aca es que el internet es muy bueno! jaja, a pesar que pago 1$ por día por usar.. pero no hay problema, y lo otro es que camino por lo menos una hora cada día entre ir y volver del colegio, asi que es algo extra de ejercicio obligado!
Espero no estar más gorda! no me pese, pero quiero pesarme para quitarme la duda, como me ven en las fotos? opinen un poco.. estoy yendo al gimnasio cada vez que puedo, hago bicicleta, brazos y abdominales.. espero estar entrando en forma! jaja. ya veremos, pero opinen pues!

miércoles, 30 de enero de 2008

Primer día de Futbol-Soccer

Hoy, finalmente empecé mi práctica de futbol con el team de la melbourne uni! que emocionante! jajajaja.
Despues de clases me quedé en el instituto tipo una hora y media más estudiando y para hacer hora, ya que no me conviene volver a la casa porque es hacia el otro lado de la práctica de futbol. Lo que sí que finalmente encontré el lugar del entrenamiento y estuve ahi jugando por dos horas aproximadamente.. 
Estuvo realmente bueno.. aunque no me destaque como jugadora creo (a pesar que me dijeron que jugaba muy bien jaja) me divertí y lo mejor es que conocí a una chica que es nueva en Melbourne, es australiana pero de otro lado, y me pareció muy simpática y amigable, asi que creo que podría haber una amistad con gente australiana en el futuro, jaja, veremos!
La práctica termina tarde, asi que llegué a mi casa tipo 10:20 de la noche.. re cansada.. y cene y ahora me tengo que bañar... no peeeeeeega eso.. tipo 1:30 es para volver hasta la casa desde la práctica.. pero que se le va a hacer.. imaginense que es como ir a entrenar a sanber o más lejos por ahi! jajaja. 
Bueno, luego les cuento más sobre el futbol, cuando tenga mi próxima práctica que va a ser el lunes ya que entrenaremos todos los lunes y miercoles.
Creo que voy a pasar bien con el futbol! por suerte!

lunes, 28 de enero de 2008

Zoo (si, canguros) y retorno a Melbourne

Nuevamente tuve un día agitado hoy! estoy realmente cansada despues de este viajecito a Sydney, ya que como habrán leído estuve tratando de aprovechar cada segundo del viaje para conocer cosas nuevas y disfrutar al máximo!
Hoy me levante temprano otra vez porque había que dejar el hostel antes de las 10 am luego.. asi que salí temprano, dejé mi mochilota guardada ahi porque mi avión salia a las 4 de la tarde recién. Y me fui caminando hasta la estación de ferris (aproximadamente 40 minutos de caminata). Tomé el ferri hasta el zoologico. Ya da ya el zoooooo, jaja, pero nada espectacular salvo la vista que se tiene desde ahi, ya que queda justo en frente a la ciudad, asi que tenés una vista buenisima de todo.. vean las fotos!
Finalmente vi por primera vez en mi vida un canguro, es decir, varios canguritos! jaja, y un coala tambien! jaja. Inclusive caminé por un lugar donde te cruzaban nomas los canguros saltando por ahi! eran chiquititos.. máximo 1 metro de alto por ahi.. pero ya da ya! re lindos y simpaticos! 
Bue.. lo que sí que despues del zoo me fui a almorzar, despues a buscar mi mochila y de ahi nomas al airport.. y bue.. despues de tomar un bus para ir al airport, el avion, un bus desde el aeropuerto de melbourne, un tren y una super caminata con todo mi equipaje finalmente llegué a mi casa tipo 7 de la tarde.. y aca estoy.. luego de haber cenado con la flia y charlado. . jaja.
Estoy re cansada y me esta entrando depresión porque mañana tengo clases otra vez y hay que estudiar..!!! :( pero bue, para eso estoy aca jaja. 
Sydney estuvo buenisimo, aproveche realmente cada momento y fue una buena experiencia.. pero! prefiero Melbourne para vivir y Sydney para vacacionar nada mas! 
Cordiales saludos desde la tierra de los canguritos! ;)

domingo, 27 de enero de 2008

Dia agitado de sydneysider

Che dioooo! hoy si que fue un dia super super ocupado! Aclaro que no estoy en mi computadora ahora, estoy en un cyber asi que no hay acentos y demas en este teclado.. a eso se deben mis variados errores.. jaja Bueno, lo que si es que mi dia hoy empezo temprano, a las 7:30 cuando me levante, despues mi desayuno diario en el mismo bar de siempre, y luego misa en la catedral de aca. Estuvo buena la misa, solo que no entendia taaaaaaaaanto que digamos las lecturas y demas, pero bueno, la intencion es lo que cuenta en este caso. Luego de la misa me fui en barco a una playa que se llama Manly, me encanto! mas linda que la otra a la que me fui! Estuvo re buena la actividad.. tome sol por 3 horas por ahi y despues le meti una suuuuper aventura! La aventura consistio en un paseo por un circuito que se llama Manly nose que.. pero significa Circuito con vista o algo por el estilo! Lo que si que camine por 3 horas y media por ahi, aproximadamente 10 kilometros, solita, pasando por playa, cerros, piedras, bosques, etc! con una vista increible de Sydney desde varios lugares que despues van a poder ver en mi blog cuando suba! Fue una experiencia realmente increible, me encanto el tema de la aventura sobre todo, ya que en cualquier momento me podia re perder y no habia nadie a quien preguntar ni nada, estuvo buenisimo! Despues de eso volvi en bus hacia la city, me fui al hostel a banharme rapido porque tenia mi reserva en el restaurante de la Sydney Tower, asi que cene ahi a las 8 de la noche. Como era tan caro, quise aprovechar y comer todo lo posible, cosa que me resulto muy contraproducente ya que me senti suuuuper mal al salir de ahi! casi no me podia parar en serio! no se que paso, comi mucho, cierto, pero igual me senti mas mal de lo que debia yo creo! De todos modos me fui a ver en pantalla gigante la final de tenis que no me podia perder por supuesto.. vi los dos ultimos sets, asi que estuvo muy bien! Y ahora estoy nomas aca, tengo que ir al hostel a preparar mis cosas ya que manhana antes de las 10 tengo que darme el raje de ahi.. y mi vuelo sale tipo a las 4 de la tarde, asi que pienso aprovechar todavia el dia de manhana e ir al zoologico o algo.. vamos a ver que hago! Se esta acabando Sydney para mi, pero creo que valio la pena! Ah, casi me olvido! ayer vi los fuegos artificiales en Darling Harbour! de la gran siete!!!!!!!! buenisimo estuvo en serio! lejos el mejor show de fuegos artificiales que vi en mi vida! muchisima gente, re largo, re lindo y re emocionante! saludos............

sábado, 26 de enero de 2008

Australia Day 2008

Hoy es el día patrio de Australia, osea, el día que los Ingleses llegaron aca y dijeron: esto es de Inglaterra ahora! jajaja. Lo que sí que estuve paseando por ahi y todo el mundo con su banderita, con remeras de la bandera, cara pintada, gorrito, nambre luego! jaja, re fanáticos! Toda la ciudad esta de fiesta hoy y hay varios eventos. Yo estuve paseando por Darling Harbour hoy, que es tipo un puerto o una bahía nose.. lo que sí que es lindo! Para llegar ahi tomé un ferry, no hace falta tomar eso para ir ahí pero me pareció más divertido asi! 
También estuve en una exposición de autos antiguos, de la gran siete! habrán habido como 300 autos antiguos o más, impresionante! Lo que más me gusto fueron los minis y unos fititos! ainaaaaaaa masiaaaaaaado ya me gusto! jejeje.
El día estuvo super soleado hoy, osea, esta soleado porque todavía no es de noche.. no tanto calor pero si mucho sol que te quema!!! No me incineré por suerte.
Hoy vi la final de tenis femenino en pantalla gigante bajo el aplastante sol! lástima que no ganó Ana que era mi favorita che! pero bueno.. y anoche miré el partido de Federer vs. Djokovic en pantalla gigante tambien! y despues quise irme a comer mi famoso asadito, pero ya era muy tarde porque hasta las 10 nomas servian! que rabia.. tuve que terminar comiendo burguer king (que aca se llama Hungry Jack's por cierto, jaja) todo mal en ese sentido.. y no se si hoy voy a poder comer mi bifesito ya que ya es medio tarde y me tengo que ir a bañar y si o si antes de las 9 tengo que estar en Darling Harbour otra vez porque hay show de fuegos artificiales y no me quiero perder por nada del mundo! vamos a ver si llego.. re acelerada mi vida por aca! jaja.
Para mañana el plan es irme a la misa temprano en la catedral Sta. María, despues a Manly Beach que es una playa re famosa aca.. me voy en barquito también ahi.. y después a Palm Beach, otra playa que queda como a 1 hora y media en bus desde aca.. ojala me alcance el tiempo! ya que a las 8 de la noche tengo que estar en Sydney Tower porque tengo reserva para cenar ahi con la super vista! yupi yupi! despues les cuento como me fue! seeeee youuuuu

viernes, 25 de enero de 2008

Bondi Beach

Hoy me fui a la playa en Sydney por primera vez. Antes que eso.. bueno, me levante, desayuné en un bar que esta cerca del hostel (vale decir que me mudé a una pieza sola porque no soporté la compartida entre 6, parecía nido de ratas), bueno, para ese bar tengo un vale para cada día en el desayuno asi que tomé cafe y un plato muy completo jaja, que te sirven, no es que podes elegir... pero esta bueno! Un huevo frito, un pan tostado, un jamón, una panceta, lechuga y tomate! jajaja, nada mal pero nada light tampoco... pero bueno!
Despues pasee un poquito por la city porque no estaba muy soleado que digamos.. y despues ya me tome el tren y luego un bus para finalmente llegar a Bondi Beach, una de las más famosas playas aca en Sydney.. muy linda realmente.
Estuve ahi como 3 horas.. no me quemé mucho porque no había mucho sol como dije, pero justo cuando ya me estaba yendo empezó a solearse.. jaja. pero lástima! 
El color del mar es re lindo! hay muchas olas pero solo me metí una vez al mar y poquito nomás porque me daba miedo dejar mi mochila solita con todas mis cosas.. asi que solo poca agua.. re lindo en serio todo! 
Luego ya volví nomas al hostel.. siestee un poquito (media hora nomas) y me bañe.. y ahora estuve paseando un poco más por el centro (aunque todo medio ya se cierra a las 5:30) así que aca estoy.. usando el free internet que conseguí en un patio de comidas.. espero que no me echen o que.. jaja. re trucheada a lo paraguay estoy haciendo.
El plan para esta noche es ir a ver el partido de Federer vs. Djokovic en pantalla gigante en un lugar que esta aca en el centro exclusivamente para ver el tenis luego y despues me quiero ir a un restaurante donde vi que hay tipo asadito.. jaja. carne 100% vacuna!

jueves, 24 de enero de 2008

Primera impresión de Sydney!

Y llegué nomas a Sydney luego de hacer el siguiente trayecto:
salí de mi casa a las 6:15, me llevó Peter (mi papa de aca digamos) en AUTO, despues tomé un TREN, de ahi caminé hasta la parada del BUS, llegué al aeropuerto y tome el AVION, llegué a Sydney y me busco un BUS del hotel! jaja. Todo eso fue necesario para llegar a mi destino.. finalmente tipo a las 12 del mediodía llegué al "super hostel".
Ah, olvidé decir que realmente me IMPACTO la vista de Sydney desde el avión, el color del agua es impresionante y es demasiaaaado lindo ya! notable notable!
Me da un poco de miedo quedarme en un Hostel despues de haber escuchado sobre la terrorifica película Hostel! jaja. Lo que si que llegué al hostel, hice el check in.. y me dieron mi llave.. pieza compartida con 6 personas.. me voy a la pieza.. entro... y... ndi! un zarambi!!! jaja. un desastre en serio.. super desordenada.. todas las camas ocupadas menos una que obviamente era para mi.. arriba (segundo piso digamos) de un tipo que estaba ahi tirado en su cama hecho bolsa.. jaja. Medio olor hay en la pieza.. no es que me agrade demasiado.. pero los hoteles son demasiaaaado caros ya a mi parecer.. de todos modos estoy considerando seriamente mudarme a una pieza con menos gente dentro del mismo Hostel.... voy a ver que me dicen ahi.
Y bueno, despues de dejar mis cosas en la pieza (que no tiene locker ni nada y me da un poco de miedo) salí del hostel a puro sentimiento y doble a la derecha.. por suerte mi intuición estuvo bien y llegué a la estación de trenes. 
Compré mi ticket valído para trenes, buses y ferris (aca se re anda en ferri por la pinta) y me vine en un tren a la ciudad. Osea, mi hostel es tambien en la ciudad... pero me fui al lugar donde esta el Puente ese famoso y la popular cosa blanca esa que se llama Opera House
Quité unas lindas fotos.. estuvo lindo el paseito, fijense las fotos que voy a subir ahora.
Ahora mismo estoy en un shopping y por suerte encontré un internet gratis en un patio de comidas.. o si no masiaaaaado caro ya es usar internet! Ando de paseo con mi notebook porque me da miedo dejar en la pieza.. asi que aca estoy.. tratando de contarles un poco que onda por Sydney, Australia.
Bueno, esto es todo por ahora.. espero que les haya gustado mi primer relato sobre Sydney.. tengo todavía varios días aca y voy a irme a la playa y a otros sitios importantes!
Saludos cordiales desde la ex sede de los juegos olímpicos.. jajajajajaja

Ultimo día de tenis

Ayer fue mi ultimo día de tenis, estuvo bastante bueno por suerte! 
Tuve que faltar nuevamente al colegio para poder ir a ver los 3 partidos para los que tenía ticket.
El primer partido no fue taaaaan bueno, pero los siguientes partidos fueron de mayor nivel realmente. Primero le vi a Daniela Hantuchova que ganó facilmente contra otra chica que ya otra vez no se el nombre y no me quiero estresar pensando.
Después vi el duelo de Venus Williams vs. Ana Ivanovic, por suerte ganó Ivanovic, no me gustan las hermanas Williams! jeje. Lindo partido fue, notable como pegan mas fuerte estas que las que jugaron antes por ejemplo.. notable!
Y para cerrar la jornada tenística del Australian Open le vi a Novak Djokovic, que jugó re bien como siempre y le ganó en 3 sets a David Ferrer, que realmente jugó suuuuper mal a mi parecer! Lo que si que fue un lindo partido este.. muchos puntos super largos y buenos. 
Antes de entrar al estadio me crucé con los dos hermanitos de Novak Djokovic! jaja. Les reconocí porque siempre salen en la tele! jaja.
Y bueno.. asi nomas se fue el Australian Open para mi, sin verle a Federer ni Nadal.. pero con muy buen nivel de tenis de todas formas!
Ah, me compré la toalla oficial del torneo! Demasiado linda un poco esta!!! (jaja, a proposito escribi asi eh, no hablo yo asi)
Y bue.. despues ya me fui a mi casa nomas a cenar y preparar mis cosas para Sydney!

miércoles, 23 de enero de 2008

Primera jornada en el Rod Laver Arena

Hoy estuve presente por primera vez en el gran estadio del Australian Open, el Rod Laver Arena. 
Vi el partido de Sharapova contra Henin que lastimosamente ganó María, yo prefería que gane la numero 1.. pero bueno! y despues vi el partido de Tsonga contra ese otro Ruso que tiene nombre raro.. ya no se más los nombres de los rusos y eso.. muy complicado!
Mi lugar era más alto que las nubes como era de esperarse.. estaba exactamente en la penultima fila de asientos.. osea, practicamente más alto no se podía estar, salvo que seas paloma o pajarito.. jajaja. De todas formas se veía bastante bien.
En una de mis idas al baño me cruce con el legendario Guillermo (Willi) Vilas, jajaja. que divertido.. y por supuesto le pedí para quitarme una foto, y sin problema me dijo. Re formidable el tipo.. inclusive me dijo que me fije si salio bien y como no salió tan bien quite otra foto! Y despues me pregunto de donde era y que hacia por aca y eso..jaja. y se despidió con beso y todo! :)
Lo lamentable de la fecha es que hoy salió el horario de partidos para mañana y no podré verle a Roger Federer! Ni tampoco a Nadal.. todo mal! no me salió bien la comprada de tickets.. pero bueno.. que se le va a hacer! Tendré que irme a otro Grand Slam para poder verle a Rogelio! jajajaja. 
Mañana tengo ticket para ir a ver lo siguiente: 
Hantuchova vs. Rodwaska (verdad que es dificil????)
Venus Williams vs. Ana Ivanovic (este partido si ya da ya más o menos)
Novak Djokovic vs. David Ferrer (este esta bueno.. ya e ya.. jaja)
Y bueno.. nada de Rafa y nada de Rogelio lamentablemente... pero otra vez será!

lunes, 21 de enero de 2008

Tenis michimi nomas

Hoy por fin me fui otra vez al colegio! jaja. jornada completa de inglés por fin... ya estaba medio fuera de ritmo.. jaja. Hoy me levante tempranito y me fui al temprano para ir al gym antes de clases.. asi que hice un poco de bici en el gym y despues brazos y abdominales.. y despues me duche ahi.. todo bien, onda tranqui, esta buena esta actividad de ir al gym temprano, despues ya te quedas libre de ejercicio por el día! Mañana probablemente me vaya en rollers al colegio porque ya se volvió a habilitar el circuito que uso para ir y que estuvo cerrado casi por dos semanas por reparaciones por lo que no podía usar mis roller para ir al cole. Mañana si o si roller, despues gym, despues ducha, despues clases y de nocheeeeeeeee.... tenis!!! si si señores
Hoy solo me fui un ratito al tenis para ver el partido de James Blake despues de clases.. pero llegué justito para el final nomas.. ya que ganó en 3 sets osea que no vi mucho. Despues vi el partido de dobles de venus y serena Williams.. nuevamente ganaron muy facilmente, eso lo que no da gusto, no es competitivo asi! pero bueno.. y despues ya me vine a la casa nomas porque tenía que cenar a las 7 como siempre y lavar mi ropa para tener todo listo para sydney que ya se viene se viene se viene!
Acabo de chequear el horario de partidos para mañana, lastimosamete no le voy a ver a Nadal.. que rabia! mi ticket de mañana es para la noche, asi que voy a verle a Sharapova contra Henin (ruego que sea un partido de buen nivel!!!) que espero que este bien bueno.. y despues una semifinal de hombre que son dos desconocidos para mi pero medio bien ranqueados.. asi que no creo que desilucione el tema.. lastimosamente no le voy a ver a Rafa.. :( y bueno, espero que por lo menos la suerte me acompañe y pueda verle a Rogelio mi amigo pasado mañana.. ojala!!!!

domingo, 20 de enero de 2008

Practicando mi inglés, traducción del blog anterior (sin correcciones eh)

My teacher said to us that we need to study 2 hours extra every day after school. The idea is to practise my english in 4 weis: reading (30 min), speaking (30 min) writting (30 min) and listening (30 min). So I will practise my writting now. 
Today wasn't sunny, so the tennis were in danger again. I didn't hurry to go to the tennis.
I didn't go to the mese today because it was raining and I didn't want to walk in the rain for 20 minuts. Sorry, but I didn't go to the church today.
About the tennis, I went there at about 12 o'clock and I saw the Kohlschreiber's game. He is from Germany. He lost against another player from Finland but I don't remember his name. 
Later I tried to find someone famous training, but I didn't find anybody. Sometimes it rained and some of the games were delayed but it wasn't a big rain. 
I saw the complete doubles match between Davenport and another player against Navratilova. It wasn't a good game because it was to easy for Davenport. 
I would have liked to see the brothers Bryan again playing doubles, but I was tired and I still have 3 days of tennis. 
I'm worried about my study of english because I will be absent 3 days the next week (two days because I travel to Sydney and 1 day because of the tennis). I need to study to not feel guilty.
jajajaa.. no se rian na tanto de mi patetico ingles! pero bueno, estoy tratando.. con un poco de ayuda de mi diccionario, pero no esta taaaaan mal yo pienso! seguire tratando con otras publicaciones más adelante...

Hoy sí tenis, pero livianito nomas

Hoy amanecio nubladiño otra vez, así que apeligraba el tenis nuevamente. Por lo tanto no me apure para nada para ir a los partidos. 
No pude irme a la misa ya que llovia y no pensaba caminar 20 minutos bajo la lluvia.. asi que sorry.. pero tuve que faltar este domingo.
En cuanto al tenis, me fui tipo a las 12, vi el partido del aleman este Kohlschreiber (el que le eliminó a Rodick) muy buen nivel de tenis, pero lamentablemente perdió el alemán y ganó el finlandes que no se su nombre.
Después me pasee un ratito por ahi tratando de encontrar algún tenista famoso practicando pero no encontre nada de nada.. de vez en cuando llovía y se suspendian momentaneamente los partidos.. pero nada de lluvia fuerte por suerte.
Vi también completamente el partido de dobles de Davenport, realmente lamentable el otro equipo (el que no era de Davenport). Una de las otras era Ana Navratilova, no se si es esa vieeeeeja tenista del pasado o tiene el mismo apellido nomas.. nose! lo que si que una basureada (jajaja, que vaira esta palabra) muy desnivelado el partido y se acabó muy rapido.
Quise quedarme para verle jugar otra vez a los hermanos Bryan en dobles, pero ya no me dieron las ganas ya que todavía me quedan 3 días de tenis y es medio agotador. Además me está entrando preocupación por el tema de mi estudio ya que estoy faltando mucho a clases y la semana entrante faltaré 3 días (dos porque me voy a sydney y uno porque voy al tenis) asi que tengo que medio estudiar un poquito para no sentirme muy culpable.

Maldita lluvia ayer...

Como sabrán ayer llovió todo el día en Melbourne, empezando a la mañana tipo a las 11. Que rabia me dio, me fui preparadisima para ver buen tenis y empezo a llover, asi que no pude ver ningún solo partido. Lo malo es que perdí todo el día en eso.. estuve 5 horas esperando que pare de llover y jamás paro, asi que me vine nomas a la casa de nuevo.
Super agotada terminé de tanto esperar.. 5 horas sola! es mucho realmente.. pero bueno, es lo que hay...
A la noche vi el super partido de Federer, por suerte ganó, porque si perdía no iba a tener oportunidad de verle jugar en cuartos de final que es para lo que tengo dos tickets ahora (compré uno más) asi que voy a estar en el estadio Rod Laver Arena el miércoles 22 en el turno noche y el martes 21 desde las 11 de la mañana (nuevamente faltaré a clases, preocupaaaaaaaaante)

sábado, 19 de enero de 2008

Día tenístico

Ayer me pasé todo el día en el tenis. Falte a la escuela inclusive para poder ver vaaaaarios partidos.
Estuvo realmente interesante, lastima que siempre sola sola nomás, sería más divertido si estoy con alguien y asi comento por lo menos el partido.. pero bueno, es lo que hay!
Primero ví el partido de Dementieva contra Peer, fácil gano Dementieva pero fue un lindo partido de todas formas. Después vi Vaidisova contra Sugiyama, también fue tipo facil la victoria de Vaidisova.. medio normal esto en tenis femenino.
Después de esto vi el dobles masculino, estuvo buenísimo, muy muy entretenido. Los hermanos estos Bryan que son los número 1 en dobles vs Massu y otro.. perdieron los hispanohablantes pero fue una linda experiencia ya que el juego de dobles es muy distinto y muuuuy rapido con muchas cosas buenas.. jaja.
Mi último partido de la fecha fue Venus y Serena Williams contra otras dos que son medio desconocidas pero son las número 2 en dobles. Buenísimo estuvo! por suerte conseguí lugar en el estadio, ya que estaba sola y me dejaron entrar.. pero estaba repleto! y estaba la mama de las williams tb como siempre se ve en la tele.. jaja. Le saqué una foto desde lejos.
Lo interesante de la fecha es que entre medio de los partidos estuve recorriendo las canchas chiquititas y en eso veo que estaba entrenando David Nalbandián, así que me quedé ahi mirando.. en un ratito terminó su entrenamiento, firmó algunos autógrafos y se fue con dos guardias. Así que yo le perseguí por otro lado y le dije: David, una foto conmigo porfa! y los guardias medio que no querían, pero el me dijo: si, dale.. jaja. y me saque esta foto!!! jo joooo
 
bueno, hoy me espera otra jornada tenística, les traeré mas comentarios nuevamente.. saludos miles y vean las fotos de las williams y demás en mi pagina de siempre www.fioar.tk

viernes, 18 de enero de 2008

Planes para la fecha

Hoy, viernes 18 de enero de 2008 decidí no ir al colegio ya que quiero ir el día completo a ver el tenis. Los partidos anunciados para hoy no son una maraviiiiiiilla (salvo que compres el ticket para los estadios grandes, tipo 65 dollar), pero voy a ver cosas interesantes como ser:
el partido de Nicole Vaidisova contra una X pero creo que es buena la nicole esta.. asi que ya da ya... después, Elena Dementieva vs. Shahar Peer (gran siente que fea esta tipa) interesante supongo ya que ambas tienen ranking alto.
En el tema de dobles quiero verle jugar a estos dos hermanos que son los número 1 en masculino, Bob Bryan y Mike Bryan contra Nicolás Massu y Nicolas Almagro, supongo que estará muy interesante. Y finalmente lo otro atractivo es verle jugar dobles a las hermanas Venus y Serena Williams, asi que por lo menos voy a ver a varias estrellas del tenis hoy.
Y bueno, eso es lo más interesante que hay para hoy, vamos a ver que tal me va, ya que no se que podré ver y que no porque dependo de que no coincidan taaaanto! 
Jornada tenística para hoy, también mañana y pasado a día completo, después les traigo los detalles directamente desde el lugar de los hechos!!!! saludos...

jueves, 17 de enero de 2008

Ayer casi me trague un Canguro!

Y bueno, todavía no le vi al fomoso canguro señores y señoras! Nada nada de canguros por el momento.
Ayer fue el día de los intentos fallidos... al salir de la escuela me fui con mi amiga Melisa, que es de Corea y en realidad tiene otro nombre pero no se como es, a unos outlets que están bastante lejos.. tardamos como 1 hora y media en llegar, asi que llegamos a las 5 de la tarde, y a penas llegamos estaban cerrando!!! que rabia me da.. eran outlets de tiendas de deportes, y yo quería ver una taquilla ya que ayer empezaba mi entrenamiento de futbol con el team de la universidad de melbourne. (esto todavía no les había contado)
Asi que abandonamos el outlet, me tome un tram, luego otro, y llegué al parque donde supuestamente iba a ser el entrenamiento.. pero por la pinta me fui a otro parque (ya que busque en internet y habían varios con nombres parecidos) y busque el entrenamiento por 45 minutos por ahi y no encontre nada.. asi que me volví a la ciudad nomas...
De camino a la ciudad en el tranvía veo que en el Victoria Market (el mercado de aca) había tipo una fiesta, osea, no es una fiesta, hay todas las noches en el verano, es Victoria Market at Night.. y hay locales de comida y bebida y cosas especiales para comprar. Así que me baje ahi para hechar un vistazo! Estaba mueeeeerta de hambre, asi que me pareció una buena oportunidad para morfar alguito riiiico! Y es precisamente aca cuando comienza mi historia de casi-comer-canguro! 
Caminé bastante entre la gente, estaba repleto de gente, y de repente empiezo a oler el clásico olor a asadito! y tanto quería asadito que me fui hasta el puesto donde estaban haciendo un tipo asadito pero como hamburguesa.. asi que hice la fila (que creo que era la fila más larga que había en todo el mercado, larguiiiisima) y cuando llego a la caja le pregunto cual es este plato, y le muestro el nombre, y me dice es carne de canguro con ble ble ble! ???? Whaaaaat???? jaja, le pregunte si tenía carne normal y me dijo que solo canguro, cocodrilo y otra cosa.. asi que a otra cosa mariposa le dijeeeeeeee! jajaja. y no comí al final, no me animé.. capaz un día coma, pero no estoy todavía preparada.
Lo que si que me fui a otro puesto y comi un chanchito con sandwich.. no estaba tan bueno.. pero ya da ya! carne es carne.
Despues de eso me fui al super a comprar mi arsenal de yogures, quesos, barritas de cereal y cosas tipo esas.. jaja. 
Llegué a la casa tipo 9:30, y como les había dicho a mis padres que me guarden comida porque despues del futbol iba a comer, tuve que volver a cenar! y no les conté nada del victoria market para que no se enojen.. jaja. asi que doble cena.. !!!!
Wow... y eso fue todo mi día de ayer.. nada de tenis, nada de tenis hoy tampoco porque van a ir unos amigos de la flia a cenar a la casa y tenemos que estar, asi que despues de clases me voy al gym y luego a mi hogar.
Canguro? eyu lunes..........!

martes, 15 de enero de 2008

Me olvidé de contarles sobre el parque

El domingo me fui al jardín botánico de aca.. no es el zoologico como en Paraguay, es solamente jardín con un poquito de animales, pájaros más que nada.. pero todos sueltos vagando por ahi..
Me fui con Jessica (ya deben saber a esta altura quien es jessica) comimos ahi nuestro super almuerzo que consiste en un solo sandwichito que no me llena ni la muelita (por suerte gracias a la queja de jessica desde mañana nos van a dar almuerzo que sea comida y no más a puro sandwichito).
Volviendo al parque, era muy lindo todo.. tranquilidad.. bellas plantas.. naturaleza.. gente.. jaja. pero no taaaaaaaan divertido.. ya da ya yayayayayya... pero bueno.. 
eso es lo que me faltaba contar, que visite el Royal Botanical Garden de Melbourne.. también pueden ver las fotos de esto en mi super album.

Australian Open, mi primer día

Hoy me fui por primera vez al australian open! Me fui al cole solo hasta las 12:30 y de ahi ya tome rapido el tren para ir a ver algunos partidos con mi super ticket que sirve para todas las canchas menos las dos más importantes donde se juegan los mejores partidos.. jaja. pero igual nomas!!!
Primero vi el partido de Nalbandian vs. Smeets nose que.. un australiano ahi re desconocido pobresito y flaquiiiiiiiito anga.. jaja. El zapan nalbandian ganó relativamente fácil en tres sets. De todos modos fue un lindo partido y lo bueno es que estaba suuuuuuper cerca de los jugadores, en la segunda fila inclusive.. asi que vean las fotos que saque y puse en mi album.. re re re cerca de nalbandian estuve! jo jooooo jo Como pueden apreciar en esta foto con Nalbandian de fondo.. 
Después de ese partido me fui a ver uno de femenino, la francesa número 10 del mundo Marion Bartoli vs. Sofia ARVIDSSON, jaja, casi Ardissone.. más que nada por eso elegí ese partido, porque podía ser tipo mi pariente.. jaja. Lo que si que no le había visto todavía jugar a esta chica mi "prima" y por suerte pude ver buen tenis, yo re hinché por mi prima y cantaba y eso con los suecos que estaban en el estadio.. jaja, bola, solo aplaudia al ritmo del canto! En fin, lo importante es que ganó quien yo quería asi que todo bien! 
Cuando la hinchada gritaba Arvidsson, Arvidsson! jaja, me sentía como que me estaban alentando a miiii! jaja. que divertido..
Y asi nomás fue mi jornada de tenis, livianita.. solita... en total me quedé como 5 horas.. bastante.. con mi super protector solar porque el sol es fuertísimo.. 
Todavía me voy a ir 4 días mas tipo este y después tengo mi gran partido de cuartos de final en el estadio grande y divertido.. veremos que tal me va.. saludos desde la ciudad del tenis!!!

domingo, 13 de enero de 2008

Primer día de Misa en Australia

Desde que vine quería ir a la misa todos los domingos como suelo ir en Asunción. Esta semana descubrí una iglesia católica relativamente cerca de mi casa cuando andaba patinando por ahi...
Asi que esta mañana me fui a la misa con mi amiga de Perú, nos sentamos ahi y escuchamos toda la misa en inglés y participamos en español en las partes que podíamos.. rezamos en español nomas, jaja. Quedamos que para el próximo domingo vamos a tratar de saber el padre nuestro y el credo en inglés, jaja. 
Al terminar la misa el Sacerdote se acercó a hablarnos y nos preguntó de donde eramos y demás rabanitos.. muy amable.. parece que todos se conocen en la iglesia y nosotras dos eramos los dos únicos bichos raros ahi, pero creo que les gustamos jajaj.
Nos presentaron a unas señoras muy amables e inclusive una me dio su mail y me pidió el mio.. supongo que le volveremos a ver todos los domingos porque la idea es ir todos los domingos a esta misa con Maggi. 
Y asi nomas.. todo tranqui por la iglesia.. jaja. Vamos a ver que nos trae esto, ojala podamos conocer a gente muy amable ahi..

Lo que dejó el Kooyong Classic de Tenis

Bueno, no tengo muchas ganas de escribir pero no quiero dejar de escribir. 
Ayer me fui al torneo de tenis, como había anunciado.. estuvo bastante bueno. Primero vi el partido de Fernando Gonzalez vs. Marat Safin, desastre el chileno Gonzalez.. perdió facilmente en 2 sets... pero bueno, fue bueno igual ver ese partido.
El sol era increíble ayer.. muuuuuucho sol, que quemaba! me tape las piernitas con un diario que me regalaron y bueno, tenía puesto mi protector solar en la cara y en los hombros, pero de todos modos hubiese deseado haber llevado para retocarme.. pero bue.. me re queme!
El segundo partido fue la final, Rodick vs. Baghdatis.. muy buen partido.. mucho mejor nivel que el anterior. Rodick ganó sin muchos problemas.. fue pintoresco haber escuchado a la hinchada de Baghdatis en cada punto jajaja. tal como se ve en la tele.. muy gracioso.
Bueno, despues del partido me fui a la zona donde están los estadios donde se juega el Australian Open, a ver si podía retirar mi ticket.. pero estaba todo cerrado.. asi que me fui caminando a la ciudad.. caminé muchiiiiiisimo, como 3 horas en total sin parar.. sin sentarme nunca.. despues tomé el tren y llegué justito a mi casa para cenar, puntualmente a las 7.
No salí ni nada, por más que mis amigos peruanos me invitaron, ya que estaba ultra agotada.. Vi hamaca paraguaya en mi computadora, no había visto todavia.. bastante lenta la película, supongo que hay que ser muy entendido de cine ya para que te guste.. pero bue, para decir que vi aunque sea! ajjajaa.
Y así nada más pasó mi día de tenis.. tranquilopa nomas... ah, me re re re re re quemé como conté más arriba.. no tan rojo, pero si muy quemado con la forma de mi camisilla jajaja. re pilonga...

viernes, 11 de enero de 2008

Emocionada por lo que se viene mañana!

Estoy emocionada porque acabo de chequear los resultados de hoy del Kooyong Classic de tenis. Mañana me esperan dos partidos de tenis muy buenos supongo, el partido por el tercer puesto y el la super final!
Ayer y anteayer se estuvo jugando muy cerca de mi colegio, instituto, universidad, escuela o como sea que se llame. El primer día hubo muchisima gente, pero después fue aminorando, supongo que por el extremado calor! 
Ayer tuvimos 41 grados de temperatura en melbourne, realmente caliente!!! Al salir del instituto pude sentir un super calor que te aplasta parece! Es diferente al calor de paraguay parece.. no estoy aclimatada a este super calor parece.. pero esta bien.
Lo que si es que ayer algunos jugadores estuvieron jugando sin remera inclusive, a causa del excesivo calor, ya que en la cancha hacían aproximandamente 50 grados!!!! Woooow!
Vamos a ver que tal mañana.. anuncian como 26 grados asi que creo qeu va a estar bien. Igual me voy a llevar mi tereré, mi anteojo de sol y mi yoki de paraguay! 
Los partidos para mañana son: a la 1 pm Fernando González vs. Marat Safin (por el tercer puesto) y luego la final Roddick vs. Baghdatis! Va a ser emocionante ver a estos jugadores top ten!! que gustooooooo. Después les cuento que tal me fue y pongo las fotos.. vamos a ver si consigo algún autógrafo o bien alguna foto con un jugador.. ya veremos, todo es posible!!! 

Tereré, pero sin limón!

Desde que llegué a Australia (trayendo conmigo ilegalmente mi yerba mate) tomé tereré unos 5 días por ahi.. Esta rico mi tereré y todavía tengo bastante yerba, ya que ando re tacaña de yerba y solo pongo lo justo y necesario como para cubrir la bombilla! jajaja. 
Ayer me fui al super y quise comprar limón para mi tereré, encontré unos limones re lindos y veo que salían $1,80, y pensé, ok.. me llevo unos cuantos.. total no es muy caro. Después miré bien, y no era 1,80 el Kg había sido, era 1,80 cada uno!!!!! dios mio! Ni que fueran de oro los limones! jajaja. Asi que no compré al final.. cada vez que tome tereré va a tener que ser sin limón, aunque tengo una yerba con sabor a limón pero también estoy tacañeando con eso asi que mezclo con la otra! jo joooooo jo
Ahora mismo estoy tomando tereré y navegando por la interné! en un ratito voy a cenar, hoy no cocinaron los padres, asi que van a comprar algo de fast food, ellos van a comer pezcado, pero como a mi no me gusta me van a comprar hamburguesa me dijeron... no es lo mejor para mi cuidado alimenticio pero bueno, es lo que hay y hoy es viernes asi que esta bien!
Después de cenar me voy a bañar y voy a ir al centro con Jessica (mi amiga que vive en la misma casa que yo) vamos a ir a comernos un super postre y de paseo nomás.. ya no quiero ir sola de noche porque para volver es demasiado aterrador, pero supongo que con jessica va a estar bien!

miércoles, 9 de enero de 2008

No pude probar la cola del verano...

Pucha, ahora que acabo de entrar a la página de última hora me salió la propaganda de la cola del verano de pulp.. que rabia, me fui de paraguay sin haber probado la super cola del verano!
No ando tomando mucha coca aca realmente... la coca si que es caaaaara! comparada con paraguay verdad.. creo que paraguay es demasiado barato ya y no tiene sentido comparar.. si comparás no comprás nada parece que es el tema.. 
Alguien sería tan amable de guardarme una cola del verano para que pruebe a mi vuelta? aca no hay pues esas cosas.. jaja. bola, si vi que habían unas cocas raras, tipo vainilla coca.. pero no probé todavía debido a mi cuidado de peso.. jaja
Sigo todo bien con mis deportes diarios, todos los días ando en roller aunque sea un ratito y sumando lo mínimo que camino por día para ir y volver del instituto de inglés es aproximandamente 1 hora, lo que es bastante más de lo que camino en Paraguay normalmente.. bastante más realmente!!! 
Con la comida sigo cuidandome, realmente estoy empezando a tener hambre de repente, sobre todo me falta el almuerzo al que estoy acostumbrada, porque a puro sandwichito nomás a la hora del almuerzo no da gusto estar.. pero no me quedan muchas opciones porque esa es la costumbre aca y eso es lo que me preparan para llevar... en fin, complemento si o si con una fruta y un yogurt por lo menos!
No se olviden de guardarme la cola del verano please!!! saludos..

Difícil hacer nuevos amigos

Hoy fue mi segundo día de clases. Fue realmente triste pasar gran parte de mi recreo y de mi almuerzo sola, y el resto del tiempo con mi amiga Maggi (la peruana) quien es mi única amiga en Hawthorn por el momento.. pero bueno.
La historia es asi, los colombianos con los colombianos (ni te miran asi con ganas de ser tus amigos) los corecos con los corecos, los chinos con los chinos, los turcos con los turcos, los árabes con los árabes, las de gorrita (tipo musulmanas) con las de gorrita y yo y la peruana solas.. jajaja
Realmente no me molesta demasiaaaado la situación, pero no pude todavía tener nuevos amigos. Probablemente en el transcurso de las semanas iré teniendo.. el tema es que la gente en la clase te habla todo bien, pero en el recreo y eso no se juntan luego conmigo.. pobresita yo!!! jaja. pero bueno, estoy pudiendo sobrellevar bien la situación.
Tengo esperanzas de conseguir nuevos amigos la proxima semana, cuando empiecen los entrenamientos de futbol de la universidad de Melbourne, me voy a meter, ya me dieron permiso.. jaja. Va a ser 2 veces por semana y creo que juego mucho mejor que lo que deben jugar las que estan ahi ya que el equipo siempre termina medio ultimo en la tabla.. jaja. En fin, veremos que tal me va, me conviene más luego tener amigos ingleshablantes que hispanohablantes o corecohablantes ya que no aprendería mucho inglés con ellos.

martes, 8 de enero de 2008

Viaje a Sydney

Ya tengo mi pasaje comprado e impreso para ir a Sydney el jueves 24 de enero regresando el lunes 28 de enero. Estaría faltando a clases 2 días, lo que me preocupa un poco considerando el nivel alto de inglés que tengo que tener para estar al día en las clases.. pero bueno.. ya me las arreglaré.
Ya tengo también reservado el hostel donde me voy a quedar.. el tema es que me voy SOLA! no consegui nadie que me acompañe.. pero bueno, y voy a dormir en una habitación compartida con 5 personas más que van a ser extraños.. jaja. Buena experiencia..
Vamos a ver que me trae Sydney, dicen que es muy muy linda ciudad. Mis host-padres me van a anotar todas las cosas que tengo que ver si o si y los lugares a los que tengo que ir, asi que eso hará que sea un poco más facil ubicarme...
Bueno, ya les contaré más adelante los detalles sobre mi super viaje..
saludos cordiales jajaja.
Ah, sigo invicta en caídas de mi roller 0/5 serían.. que mostroooooooooo

Mi primer día de clases...

Hoy fue mi primer día de clases de verdad. El miercoles pasado me tomaron el test de ubicación y ayer tuvimos pura orientación (muy muy aburrido). Hoy me dieron mi nivel y mi clase. Realmente no se bien que nivel es, pero se llama preparación para el FCE (First Certificate in English). No se mucho al respecto pero aca tienen más información al respecto.. 
Mi clase tiene variadas personas.. jaja. 2 son colombianos (una chica y un varon) no me caen tanto, son como muy cerrados, solo quieren estar entre colombianos parece.. no me dan mucha bola que digamos.. no importa. Después, tengo una compañera que es de Indonesia (usa el pañuelito ese que te cubre la cabeza inclusive) jaja, muy raro, nunca antes había hablado con gente con eso puesto.. pero muy buena gente parece. Después tengo una compañera que es de Turkia, esta casada pero es joven todavía. No se mucho más de los demás porque no hable con nadie más.. pero el resto son todos koreanos y chinos.. más korekos que cualquier otra cosa.. 
Hoy ya fue clase en serio y parece que hay que estudiar bastante.. no es joda... jaja. Y bueno. voy a estudiar, que voy a hacer, para eso estoy.. jaja. 
Tengo dos profesores, una profesora 3 días a la semana y un profesor 2 días. Al profesor todavía no le conozco pero me dijeron que es muy formidable.. es de brasil aparentemente.
Y bueno.. esa fue mi experiencia hoy en la school.. después de ahi ya me vine para la casa nomás con el tren.. porque no tenía ganas de hacer nada más.. Me fui en patines al super, compre algunas cositas y volvi.
Después de cenar tuve que lavar mi ropa, por segunda vez desde que estoy, eso es realmente aburrido y plaga hacer.. pero ya se me estaba acabando la ropa limpia asi que tuve que lavar unicamente..
y asi......... vamos a ver si en lo que va de la semana consigo más amigos

domingo, 6 de enero de 2008

Playa y Victoria Market

Ayer, sábado 5 de enero fui a la playa con Jessica (la chica de Taiwan que vive en la misma casa que yo). La playa queda a aproximadamente 1 hora de mi casa, primero caminando 15 minutos, luego tren unos 30 minutos y luego tranvía unos 20 minutos. No es LA PLAYA, pero es mar por lo menos y esta cerquita. 
Estuve con Jessica una hora por ahi y despues ella ya se fue (a las chinas no les gusta mucho el sol, es sinónimo de belleza estar blanca y no bronceada me dijo ella jaja). Después vinieron mis amigos de Peru a la playa y estuvimos bastante tiempo ahi. Me bañe en el mar y me impresionó lo salado que es! Según me explicaron es porque es una bahía y la sal viene y no se va más! Me pico todo mi carita pobresita de tanta sal, pero fue una experiencia refrezcante!
Después de la playa fuimos a un restaurante mexicano ahi cerca, en una calle muy linda llena de bares, cafes y restaurantes. Comimos super rico! Yo comí quesadillas y estaban de la gran sieeeete, un poquito caras.. pero bueno, todo es realmente caro aca. 
Luego ya me vine para la casa porque la cena es a las 7 y no se puede llegar tarde! bien tipo alemanes son por aca! 
Hoy, domingo 6 de enero fui al Victoria Market. Este mercado es tipo un mercado normal nomas, no muy lindo, pero si más ordenado que los mercados paraguayos por ejemplo. Hay todo tipo de cosas, frutas, verduras, comidas, ropa, zapatos, sombreros, souvenirs, etc.
No compré nada, salvo un choclo gigante que comí, estaba muy rico.
Vi unos sombreros de cuero muy lindos que me gustaron muuuucho.. probablemente me compre alguno, aunque no se si me voy a animar a usar por aca.. jaja. medio tilinga voy a parecer con eso por la calle. 
Y bue. esa fue mi experiencia en el mercado.. nada del otro mundo, pero muchas cosas lindas!

No Canguros, si Cucarachas!!!

Jaja, título muy original.. Bueno, lo que si que hasta ahora no me crucé con ningún canguro, y creo que toda persona a la que le contaba que me iba a Australia me decia: saludo a los canguros! cuidado con los canguros! sacate foto con los canguros! jaja. Cualquier cosa referente a canguros.. En fin, creo que es tipo una asociación automática de la mente: Australia = Canguros! 
Bueno, lo que si es que llegué a Australia hace una semana, nada de canguros, si mucho calor, muchos bichos y una horrible experiencia con una cucaracha! jaja.
Los bichos aca son diferentes a los de Paraguay, son moscas que muy osadamente se te posan por todo el cuerpo (si o si) en Paraguay las moscas te molestan, te joooooden ahi volando y volando, pero normalmente no se te pegan al cuerpo! bueno, aca si!
En cuanto al calor, no me esperaba que hiciera tanto calor! La temperatura es tipo Paraguay, algunos días, otros días un poco menos caliente, pero el problema es que no hay aire acondicionado en la casa, y se sufre un poco para dormir cuando uno esta muuuuy acostumbrado al hermoso ruidito del aire por la noche.. aunque no haga calor suficiente para aire algunas veces! jojo. Lo que si es que duermo con ventilador solamente.. no es muy confortable.. pero que se le va a hacer.
Sobre la cucaracha, la cucaraaaacha... Ayer salí de noche por primera vez, con mis amigos peruanos (si, me volvieron a llamar) fuimos a la ciudad a un bar.. tomé el tren de las 12 de la noche en la city y vine hasta la estación más cercana a mi casa. De ahi tuve que caminar 15 minutos por la oscuridad y soledad, realmente fue aterrador.. no se si me animo a hacerlo de vuelta.. tuve mucho miedo. Llegue a la casa muy cansada porque había caminado muy rapido para que la experiencia fuera lo menos terrible posible.. jaja. Entonces me fui a la cocina, que estaba totalmente a oscuras, agarro un vaso de vidrio y veo al lado de mi pobre manito una super cucaracha!!!! por suerte pude mantener la calma y deje el vaso donde estaba y ya no tome nada.. no grite ni tampoco rompi el vaso.. lo que fue una suerte.. jaja. 
Y bue.. por aca también hay calor y bichos parece.. jaja

viernes, 4 de enero de 2008

Los eventos a los que voy a asistir...

Una de las razones por las que elegí Melbourne para estudiar inglés es que venir aca me daba la posibilidad de asistir a dos eventos super super super importantes: el Australian Open de Tenis y el otro el primer Gran Premio de Formula 1 del año. Lo que si es que ya tengo mis tickets para el Australian Open, compré una entrada para cuartos de final (espero ver un buen buen partido ahi) y una entrada para 5 días a elegir pero para las canchas normales (no el Vodafone Arena ni el otro estadio donde se juegan los super super partidos). La idea es comprar otros tickets para partidos especificos cuando estén las llaves... asi puedo ver buen tenis. bueno, también compré un ticket para la final del Kooyong Classic (jaja, que es esto se preguntarán) es un torneo que se juega por 4 días, aca en Melbourne, antes del Australian Open. Es cortito nomáás pero van a participar muy buenos jugadores como Federer, Roddick, Nalbandian, Ljubicici, Murray, etc... Es aca cerquita de mi casa nomas... Mi tercer gran evento es la formula 1. Hoy compre la entrada para la carrera solamente, no la clasificación, la más baratita unicamente.. pero bueno va a estar supongo, pero para esto todavía falta muuuuuuucho. y bue... eso es lo que quería compartir con el resto del mundo.. jaja. va a ser una linda experiencia supongo.. voy a tratar de sacarme alguna fotos con algun jugador/a jajaa

Mis nuevos rollers (patines)!!! :)

Bueno, un propósito que me puse para este viaje es NO ENGORDAR y en lo posible bajar un poco de peso y ponerme pesoka! jajaja. No lo creo realmente pero por ahora voy bien con mi proposito. me estoy cuidando mucho en la comida, no como postre por ejemplo (siempre es helado casi) y estoy tratando de hacer ejercicio todos los días! 
Por lo tanto, los rollers son para eso, para hacer ejercicio cada día de una forma más divertida que simplemente caminar, porque para trotar realmente no me da el cuero, anteayer trate y solo pude 3 minutos y ya estaba muerta! jajaja.
En fin hoy me fui a una tienda que vende rollers, skates, patines normales, etc. Había encontrado la tienda en internet asi que mi host-mama me llevó! Realmente son caros los patines aca.. REALMENTE SON CAROS LOS PATINES ACA! si, repito porque realmente son caros. pero bueno, si o si me quería comprar unos asi que me compre (no cuento el precio por razones de seguridad jajaja, no te preocupes papi que no compre con tu plata, osea, con tarjeta, yo pago jajaja). 
Bueno, son muuuuy lindos y muy buenos mis rollers nuevos, medio profesionales luego.. jo jo jo. Y me tuve que comprar también el equipo de seguridad que incluye: casco, muñequera y rodillera (la cosita para el codo no quise, demasiado yaaaaa). 
Hoy salí a patinar por primera vez! desde mi casa hasta el instituto de inglés. Me fui por un circuito de bici-caminata que hay aca, realmente esta llena de circuitos la ciudad, asi que re lindo.. al lado del río, pasando por puentecitos.. muy lindo realmente. Más detalles (fotos) en www.fioar.tk 
Llegué en 25 minutos al instituto (no tengo clases todavía, solo me fui para probar que tal era) y creo que realmente es un medio conveniente de ir, ya que o si no tengo que caminar 15 minutos desde la casa a la estación de tren, esperar el tren, tomar el tren y viajar por 12 minutos aprox. bajarme del tren y caminar 10 minutos..... mmmmmmm.. que opinan???
Lo que si que cansa bastante lo de andar patinando por ahi, sobre todo cuando no se patina hace tiempo.. pero patino bien todavia (creo) jaja.
Ok, desde la universidad o instituto o lo que sea me fui hasta la estación de metro más cercana y tome el metro (sin los patines puestos porque esta prohibido) asi que guardé todo mi SUPER EQUIPO en mi mochila y me colgué el casco a la mochila.. y asi anduve paseandome por la ciudad todo el día, como 4 horas.. asi qeu bastante.. no se que tal sera para mi pobre espalda... jo jo jo.
Lo importante es que no me caí por lo menos hoy, al menos hoy!!! jaja. 0/1 es mi promedio por ahora.. vamos a ver...
Eso es todo lo referente a mis nuevos inline skates.. muy muy lindos. Vean las fotos en serio... por ahora les pongo dos para que empicen a interesarse.. jaja

El día que conocí a los sudakas

bueno, realmente fue ayer.. despues de tomar mi test de ubicación en Hawthorn Melbourne...
Llegué al lugar y realmente quedé impresionada de la cantidad de asiaticos que había! uuuuufa.. ponele que 95% aprox... jaja. empecé a buscar gente que no sea de ojitos estirados (no es por discriminar ni nada, es solo que quería conocer gente no-asiatica) y bueno.. había unos 7 aproximadamente. solo 7!!!! jaja. 
Bueno, lo que si que cuando terminé mi test salí de la sala y escucho español!!! y obviamente me acerqué y les dije: hablan español?? jajaja, era obvio no? y bueno.. asi nomas.. Era una chica de nombre Maria Grazia y un muchacho de nombre Jose, primos. Me fui con ellos al centro y ahi nos encontramos con un amigo de ellos que es de argentina, y más tarde con otro amigo que es de chile. 
bueno, pasé todo el día con ellos y les dejé mi numero.. vamos a ver si me llaman para hacer algo.. jaja no estoy taaaaaan convencida de tener amigos hispanohablantes ya que quiero mejorar mi inglés y ese no es el mejor camino. jaja. pero bueno, si para divertirme un poco por ahi... en fin.. 
probablemente le vea otra vez a la chica el lunes cuando empiecen las clases de inglés, y ahi veremos que pasa.. ja..........